19/01/2011 - 17:01:52
Una niña de la etnia Guaraní en la provincia argentina de Misiones, de aproximadamente 10 años de edad, dio a luz a una beba de 3,1 kilos en un hospital de Posadas, Argentina. La menor había sido víctima de abuso sexual.Ambas niñas se encuentran en buen estado de salud, informaron fuentes médicas citadas por la agencia Efe este miércoles.
La pequeña pertenece a una comunidad guaraní de la provincia de Misiones, fronteriza con Brasil y Paraguay, dijeron fuentes del Hospital de Pediatría de la Posadas, capital provincial, a 1.150 kilómetros de Buenos Aires.
El sanatorio había acogido a la niña el viernes pasado, cuando llevaba 38 semanas de embarazo, lo que dio lugar a una investigación sobre abuso sexual de menores, declararon las fuentes a la agencia estatal de noticias argentina Télam.
Aunque en su documentación personal figura que la niña tiene 10 años, se sospecha que es dos o tres años mayor, agregaron.
El área social del Hospital de Pediatría de Posadas abrió una investigación para diagnosticar la situación en la que vive la niña e identificar al responsable del abuso sexual.
***
Fuente: Agencia Efe
Nenhum comentário:
Postar um comentário